Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Consejo Directivo - Sesión del 21/7/2003

8.Resoluciones Decano (Para Tomar Conocimiento).    
___________________________________________________________________________

8.1  Exp. nº 00459169 19/08/1998     Llegada: 16/07/2003                                            

 Iniciador: Jacovkis, Pablo M.                                                                            
 Dependencia: Sector Decanato                                                                             
 Extracto del expediente:                                                                                 
 COMISION DE PREADJUDICACIONES DE ESTA FACULTAD: Actuaciones referentes a su                              
 creación y modificaciones de su integración.                                                             
___________________________________________________________________________
         8.1.1  Resolución Decano nº 1067  18/06/2003                                                      

          Art.1: Integrar a partir del día de la fecha la Comisión                                        
          Evaluadora de esta Facultad, de la sig. manera: Responsable de la                               
          Unidad Operativa de Contrataciones: Tit. Sra. M. Pagés de Juan                                  
          (Directora de Compras) Sup. Sra. N. Suárez (Jefa de Compras).                                   
          Funcionario designado por este organismo: Tit. Dr. J. Gardiol                                   
          (Direc. del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos). Sup. Dra. C.                               
          Du Mortier  (Secretaria General). Representantes de Unidades                                    
          Operativas de Programas: Depto. FBMyC: Tit. Dra. M. Rossi Sup,                                  
          Dra. G. Hermitte. Depto. BBE: Tit. Sr. G. Rosa. Sup. Lic. D.                                    
          Medesani. Depto. EGE: Tit. R. Bo. Sup. Sr. G. Rosal. Depto. Cs. de                              
          la Atmósf. y los Océanos: Tit. Dra. A. de Garín. Sup. Dra. M.                                   
          Gassmann. Depto. Cs. Geol.: Tit. Dr. R. Scasso. Sup. Dra.                                       
          S.Quenardelle. Depto. Computación: Tit. Lic. D. Garbervetsky. Sup.                              
          Dr. R. Rodríguez.Depto. Física: Tit. Dr. M. Marconi Sup. Dr.G.                                  
          Mattei. Depto. Industrias: Tit. Dr. C. Suárez. Sup. Dra. U. Bohm                                
          de Bordenave. Depto. Matemática: Tit. Lic. M.Calvo. Sup. Dra. M.                                
          López. Depto. Qca. Biológica: Tit. Dra. M. Ríos de Molina. Sup.                                 
          Dra. G. Garbossa. Depto. Química Inorgánica: Tit. Dra. A. Svarc.                                
          Sup. Dra. L. Dicelio. Depto. Qca. Orgánica: Tit. Dra. N.                                        
          D'Accorso. Sup. Dra. A. Salinas. I.I.B: Tit. Dr. M. Dankert. Sup.                               
          Dra. A. Zorreguieta. Bioterio Central: Tit. Dra.A. Rosenkranz.                                  
          Sup. Sr. H. Rodríguez Melgarejo. Dirección de Informática: Tit. M.                              
          De Angelis. Sup. L. Mata. Dirección de Bibioteca: Tit. Lic. N.                                  
          Gómez. Sup. Bib. S. Zubieta. Decanato y Dtos. no Docentes: Tit.                                 
          Arq. A. Epelbaum. Sup. O. Foppiano. Secretaria Tit. Srta.A.                                     
          Elizondo. Art.2: Agradecer a los miembros salientes como                                        
          representantes de las unidades operativas de programas de los                                   
          respectivos Deptos., la colaboración prestada durante el desempeño                              
          de su labor. Art.3: Aceptar al partir del día de la fecha la                                    
          renuncia presentada por la Srta. V. Montenegro como Secretaria                                  
          Sup. de dicha Comisión. Art.4: Estarán autorizados  para iniciar                                
          pedidos de compras los Deptos. e Institutos Docentes y/o de                                     
          Investigación y las Direcciones Grales. Administrativa y Técnica y                              
          la Dirección de Compras en el área Técnico-Adm. Art.5: Regirán las                              
          sig. normas de func.: a) Las reuniones serán realizadas en la                                   
          Dirección de Compras con la presencia de la secretaria. b) Será                                 
          necesrio la firma de los 3 miembros para que los dictámenes de la                               
          Comisión sean válidos. c) Se citará a las reuniones, cuando se lo                               
          crea conveniente, a un perito técnico para que brinde el                                        
          asesoramiento necesario. También podrá requerir informe a los                                   
          proveedores sobre la contratación que se propicia. d) El plazo                                  
          para emitir el dictamen de evaluación es dentro de  los 10 días                                 
          corridos a partir de la fecha de recepción de las actuaciones por                               
          la  Comisión Evaluadora, de acuerdo al Art.79º del Decreto 436/00.                              
___________________________________________________________________________




Volver al Orden del Día de la Sesión del 21/7/2003
Volver a la Página de Sesiones del Consejo Directivo
Volver a la Página de Resoluciones del Consejo Directivo
Volver a la Página Principal del Consejo Directivo

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Ultima actualización: 26 de julio del año 2003

Si desea enviar comentarios o encuentra errores,
por favor dirija un e-mail a webmaster@fcen.uba.ar