2.Despachos Comisión de Enseñanza. ___________________________________________________________________________ 2.1 Exp. nº 00460339 0003 17/09/2003 Llegada: 09/12/2004 Iniciador: Doria, Armando Dependencia: Sector Sec. de Extensión, Grad. y Bienest. Estudiantil Extracto del expediente: Por nota ingresada el 25/11/04 solicita la prórroga del cargo regular de JTP con DE de la Dra. Susana Gallardo desde el 1/10/04 y hasta el 28/2/05 o hasta la sustanciación del concurso.- ___________________________________________________________________________ 2.1.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Prorrogar desde el 1/9/04 h. la sustanc. del concurso corresp. y no más allá del 28/2/05 la desig. de la Dra. S. Gallardo en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 162) del Area Divulgación Cientifica de la SEGBE. ___________________________________________________________________________ 2.2 Exp. nº 00464110 0005 01/12/2004 Llegada: 09/12/2004 Iniciador: Jacovkis, Pablo Dependencia: Sector Decanato Extracto del expediente: ALUMNOS: Proyecto de Resolución mediante el cual se establacen las fechas corresp. a las actividades académicas del año 2005 según se detalla en el anexo I y las fechas de abril y septiembre de 2005 como exámenes complementarios de los turnos de febrero/marzo y julio/agosto respectivamente.# ___________________________________________________________________________ 2.2.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Establecer las fechas corresp. a las actividades académicas del año lectivo 2005 según se detallan en el Anexo I que acompaña a la presente. Art.2: Establecer las fechas de Abril y Septiembre como exámenes complementarios de los turnos de Febrero/ Marzo y Julio/Agosto respectivamente. ANEXO: Exámenes Febrero/Marzo: 17 y 18/2, 3 y 4/3, 17 y 18/3. Curso de Verano: Iniciación de Clases: 31/1. Finalización de Clases: 19/3. Primer Cuat.: Iniciación de clases: 21/3. Finalización de Clases: 8/7. Inscrip. Ingresantes 2005: del 14/2 al 11/3. Inscrip. a materias: del 28/2 al 13/3. Segundo Cuat.: Iniciación de clases: 16/8. Finalización de Clases 3/12. Inscrip. Ingresantes 2005: del 1 al 5/8. Inscrip. a materias: del 25/7 al 7/8. Exámenes de Abril: Semana de Inscrip.: desde el 28/3 al 1/4. Semana de Exámenes: desde el 11 al 15/4. Exámenes de Mayo: Semana de Inscripción: desde el 9 al 13/5. Semana de Exámenes: desde el 16 al 20/5. Exámenes de Julio/Agosto: 14 y 15/7, 1 y 2/8, 11 y 12/8. Receso invernal: A determinar por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Exámenes de Septiembre: Semana de Inscrip.: desde el 29/8 al 2/9. Semana de Exámenes: desde el 5 al 9/9. Exámenes de Octubre: Semana de Inscrip. desde el 3 al 7/10. Semana de Exámenes: desde el 11 al 14/10. Exámenes de Diciembre: 7 y 9/12, 15 y 16/12, 26 y 27/12. Semanas: de la Química, de la Computación, de la Física, de la Biol., de la Matemática, de las Ciencias de la Tierra: a designar. Feriados: Jueves 24 y viernes 25/3, sabado 2/4, miércoles 25/5, lunes 20/6, sábado 9/7, lunes 15/8 (corresp. al 17/8), lunes 10/10 (corresp. al 12/10), jueves 8/12. ___________________________________________________________________________ 2.3 Exp. nº 00472314 15/03/2002 Llegada: 09/12/2004 Iniciador: Aramendía, Pedro Dependencia: Departamento Química Inorgánica Extracto del expediente: * Por copia de nota Nº 161/04, ingresada el 26/11/04, la Dra. Aldabe Bilmes solicita la prórroga de la designación en el cargo de Ayudante de Primera D.P. de María Paula Longinotti (S.C. Nº 114) hasta la sustanciación del concurso y no más allá del 31/08/05.* ___________________________________________________________________________ 2.3.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Prorrogar desde el 12/11/04 h. la sustanc. del concurso corresp. y no más allá del 31/8/05 la desig. reg. de la Lic. M. Longinotti en el cargo de Ay.1º ded. par. (SC 114) del Depto. Qca. Inorg. ___________________________________________________________________________ 2.4 Exp. nº 00476072 10/06/2003 Llegada: 09/12/2004 Iniciador: Forchiassin, Flavia Dependencia: Departamento Biodiversidad y Biología Experim.- Extracto del expediente: Nota Nº 234 por la cual solicita se llame a Concurso Regular, de acuerdo al régimen de periodicidad de cátedras establecido por los artículos 44 y 45 del Estatuto Universitario, el cargo de Profesor Asociado con dedicación exclusiva (s/c Nº 55). Titular del cargo: Dra. Alicia M. Godeas. Vencimiento: 13/5/04. Area Concursada: Biología y Sistemática Vegetal. Area a Concursar: Biología y Sistemática Vegetal. *Por nota UBA 72184 remite copia resolución CS Nº 2380/03 por la que aprueba el presente concurso.- * Nota Nº 78.505-UBA., ingresada el 11/11/04 con copia de Resolución (CS). Nº por la cual se designa al Jurado que entenderá en el presente concurso. ___________________________________________________________________________ 2.4.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Solicitar al CS de la UBA la rectificación del apellido del Primer Miembro Titular del Jurado en la Resol. CS Nº 3597, reemplazando Gineris, Faustino por Siñeriz, Faustino. ___________________________________________________________________________ 2.5 Exp. nº 00476671 07/08/2003 Llegada: 03/12/2004 Iniciador: Frias, Marcelo Fabián Dependencia: Departamento Computación Extracto del expediente: *Nota ingresada el 1/10/04 por la cual solicitan el cambio de dedicación del Lic. Diego Fernández Slezak en el cargo interino de Ayudante de Primera (s/c Nº 143) de exclusiva a simple.@ ___________________________________________________________________________ 2.5.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: No hacer lugar a la solicitud de designación del Lic. D. Fernández Slezak como Ay.1º ded. par. del Depto. Comp., por no mediar Selección ni Concurso para cubrir el cargo. Art.2: Aceptar, al 30/9/04 la renuncia presentada por el Lic. D. Fernández Slezak al cargo de Ay.1º ded. exc. int. (SC 143) del Depto. Comp. y dejar s/efecto la baja en el cargo dispuesta al 28/2/05. Art.3: Dejar expresamente establecido que el Lic. D. Fernández Slezak deberá reintegrar el importe corresp. a los haberes de los meses de octubre y noviembre de 2004. ___________________________________________________________________________ 2.6 Exp. nº 00478850 31/03/2004 Llegada: 01/12/2004 Iniciador: Meinardi, Elsa Dependencia: Departamento CEFIEC Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Solicita autorización para proceder al llamado a una Selección Interina para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva (S/C. 102) del área Didáctica de las Ciencias Naturales, sub-área Didáctica de la Biología para el dictado de las materias Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza I y II para el Profesorado de Biología. Asimismo informa que dicho cargo fue designado por Expte. 468.492, MP 830/01 con vencimiento al 31 de Agosto de 2004 y se encuentra ocupado interinamente por la Dra. Elsa Meinardi. &. ___________________________________________________________________________ 2.6.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: No hacer lugar a la solicitud del CEFIEC de llamar a Selección Int. para cubrir dicho cargo. Art.2: Archivar las presentes actuaciones. ___________________________________________________________________________ 2.7 Exp. nº 00479507 09/06/2004 Llegada: 07/12/2004 Iniciador: Comerio, Ricardo Mario Dependencia: Departamento Química Orgánica Extracto del expediente: *Por nota Nº 267-QO el Dr. Ricardo Comerio solicita prórroga de licencia sin goce de sueldo hasta el 8/2/05.-# ___________________________________________________________________________ 2.7.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Prorrogar desde el 9/12/04 y no más allá del 8/2/05 la lic. s/goce concedida al Dr. R. Comerio en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 61) del Depto. Qca. Org. ___________________________________________________________________________ 2.8 Exp. nº 00479815 08/07/2004 Llegada: 01/12/2004 Iniciador: Segura, Enrique Carlos Dependencia: Departamento Computación Extracto del expediente: *Nota ingresada el 22/11/04 por la que solicitan las siguientes designaciones regulares en cargos de Jefes de Trabajos Prácticos con dedicación simple, según el dictamen del Jurado que se adjunta: Silvana Cerrutti (s/c Nº 217) y Alejandro Soba (s/c Nº 233), a partir del 1/3/05.@ ___________________________________________________________________________ 2.8.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar a las pers. que a cont. se detallan para desempeñarse en el Depto. Comp. (Area: Métodos Numéricos) en un cargo de JTP ded. par. reg. a partir del 1/3/05 y por el término de 3 años: S. Cerrutti (SC 177), A. Soba (SC 233). Art.2: Dar por terminada al 28/2/05 la desig. de las pers. que a cont. se detallan en el cargo de JTP ded. par. reg. del Depto. Comp.: M. Gambini (SC 177), C. Filici (SC 233). ___________________________________________________________________________ 2.9 Exp. nº 00479816 08/07/2004 Llegada: 03/12/2004 Iniciador: Segura, Enrique Carlos Dependencia: Departamento Computación Extracto del expediente: * Por nota ingresada el 23/11/04 solicita la designación interina de Ayudante de Primera D.E. a partir del 01/03/05 y hasta que se sustancie el concurso regular de las siguientes personas, las cuales surgen a partir del orden de mérito del presente expediente: Diego Bendersky (S.C. Nº 31), Ezequiel Dratman (S.C. Nº 143) y Julián Mendez (S.C. Nº 125). Asimismo se solicita la prórroga de las siguientes personas en el mismo cargo: Flavia Bonomo (S.C. Nº 44), Sergio Mera (S.C. Nº 110), Daniel Gorín (S.C. Nº 108), Christian Rocha (S.C. Nº 118), M. Elena Buemi (S.C. Nº 129) y Leticia Seijas (S.C. Nº 70). ___________________________________________________________________________ 2.9.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: No hacer lugar a la solicitud de ampliación de dictamen presentada por la Lic. L. Seijas y aprobar el dictamen del Jurado que entendió en el concurso aprobado por Resol. D Nº 2013/04, ratificada por Resol. CD Nº 1952. Art.2: Designar a la Lic. M. Groshaus para desempeñarse en el Depto. Comp. (Area: S/especificar) en un cargo de Ay.1º ded. exc. reg. (SC 22) a partir del 1/3/05 y por el término de 3 años, debiendo ser considerada en uso de lic. s/goce en el cargo de JTP ded. par. reg. (SC 86) a partir del 1/3/05 y no más allá del 28/2/07. Art.3: Designar a las pers. que a cont. se detallan para desempeñarse en el Depto. Comp. (Sin Area específica) en un cargo de Ay.1º ded. exc. int. a partir del 1/3/05 mientras no se cubran los cargos por concurso o hasta tanto se sustancie el concurso para cubrir con carácter regular los cargos que fueron utilizados para financiar los mismos y por un período no mayor a 3 años: F. Bonomo (SC 44), S. Mera (SC 110), D. Bendersky (SC 31), E. Dratman (SC 143), D. Gorin (SC 108), C. Rocha (SC 118), J. Mendez (SC 125), M. Buemi (SC 129), L. Seijas (SC 70). Art.4: Se deja expresamente constancia que la desig. del Sr. J. Mendez en el cargo indicado en el art. 1º de la presente resolución queda supeditada a la obtención del título de grado otorgándosele a tal efecto plazo hasta el 30/4/05. Art.5: Considerar al Sr. E. Dratman en uso de lic. s/goce en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 303) a partir del 1/3/05 y no más allá del 28/2/07. Art.6: Dar por terminada al 28/2/05 la desig. int. de las pers. que a cont. se detallan en el Depto. Comp. que en c/caso se indica: J. Quinteros Ay.1º ded. exc. int. (SC 31), D. Acevedo Ay.1º ded. par. int. (SC 124), D. Fernández Slezak Ay.1º ded. exc. int. (SC143), M. Picchi Ay.1º ded. exc. int. (SC 125). Art. 7: Dejar expresamente establecido que no podrán ser cubiertos con carácter int. los cargos que a cont. se detallan por haber sido utilizados para financiar los cargos indicados en c/caso: Prof. Adj. ded. exc. (SC 189 a 192), Prof. Asoc. ded. exc. (SC 10), Prof. Adj. ded. semi-exc. (SC 24): Por haber sido utilizados para financiar: Ay.1º ded. exc. (SC 44, 110, 118, 125, 129 y 70). JTP ded. exc. (SC 210) por haber sido utilizado para financiar: Ay.1º ded. exc. (SC 143), Prof. Adj. ded. exc. (SC 53) por haber sido utilizado para financiar el Ay.1º ded. exc. (SC 108). ___________________________________________________________________________ 2.10 Exp. nº 00479824 08/07/2004 Llegada: 01/12/2004 Iniciador: Segura, Enrique Carlos Dependencia: Departamento Computación Extracto del expediente: * Por nota ingresada el 23/11/04, solicita la designación de Sergio D'Arrigo en el cargo de Ayudante de Primera D.S. (S.C. Nº 116) a partir del 01/03/05. * ___________________________________________________________________________ 2.10.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar al CC S. D'Arrigo para desempeñarse en el Depto. Comp. (Area: Ingeniería de Software) en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 116) a partir del 1/3/05 y por el término de 3 años. Art.2: Dar por terminada al 28/2/05 la desig. de la AUC S. Cerrutti en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 116) del Depto. Comp. ___________________________________________________________________________ 2.11 Exp. nº 00479831 08/07/2004 Llegada: 01/12/2004 Iniciador: Segura, Enrique Carlos Dependencia: Departamento Computación Extracto del expediente: *Nota ingresada el 22/11/04 por la que solicitan las siguientes designaciones en cargos de Ayudantes de Primera con dedicación simple, en base al dictamen del Jurado, a partir del 1/3/05: Hernán Vukovik (s/c Nº 16), Leonardo Balbiani (s/c Nº 119), Raúl García Aguilera (s/c Nº 197), Fabio Schygiel (s/c Nº 199) y Andrea Manna (s/c Nº 228).@ ___________________________________________________________________________ 2.11.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar a las pers. que a cont. se detallan para desempeñarse en el Depto. Comp. (Area: Sistemas) en un cargo de Ay.1º ded. par. reg. a partir del 1/3/05 y por el término de 3 años: F. Schygiel (SC 16), H. Vukovic (SC 119), A. Manna (SC 197), R. Aguilera García (SC 199), L. Balbiani (SC 228). Art.2: Dar por terminada al 28/2/05 la desig. del Sr. S. Enrique en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 228) del Depto. Comp. ___________________________________________________________________________ 2.12 Exp. nº 00479997 0005 03/12/2004 Llegada: 09/12/2004 Iniciador: Vazquez, Elba Dependencia: Departamento Química Biológica Extracto del expediente: TEMAS GENERALES: Solicita autorización para que la Lic. Paula Edith Lombardi realice tareas de investigación con la Dra. Noemí R. Verrengia Guerrero y la Dra. María Gabriela Alvarez con la Dra. Haydée Fukuda. * ___________________________________________________________________________ 2.12.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar la realización de tareas de investigación a la Dra. M. Alvarez en esta Facultad. Art.2: Autorizar la realización de tareas de investigación a la Lic. P. Lombardi en esta Facultad. ___________________________________________________________________________ 2.13 Exp. nº 00480270 20/08/2004 Llegada: 09/12/2004 Iniciador: Scasso, Roberto Dependencia: Departamento Ciencias Geológicas Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Solicita el llamado a Concurso de Docentes Auxiliares en un cargo de Ayudante de Primera dedicación parcial (S.C. Nº 171). Área de Paleontología: Paleontología - Bieoestratigrafía - Paleoecología - Micropaleontología - Palinoestratigafía - Análisis de Biofacies - Paleontología de Invertebrados (lic. paleontología) - Paleontología de Vertebrados (lic.paleontología). ___________________________________________________________________________ 2.13.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Designar al Dr. D. Lazo para desempeñarse en el Depto. Cs. Geol. (Area: Paleontología) en un cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 171) a partir del día de la fecha y por el término de 3 años. ___________________________________________________________________________ 2.14 Exp. nº 00480271 20/08/2004 Llegada: 09/12/2004 Iniciador: Scasso, Roberto Dependencia: Departamento Ciencias Geológicas Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Solicita el llamado a Concurso de Docentes Auxiliares en un cargo de Ayudante de Primera, dedicación exclusiva, con carácter regular (S.C. Nº 54). Área Paleontología - Paleontología - Bieoestratigrafía - Paleoecología - Micropaleontología - Palinoestratigrafía - Análisis de Biofaces - Paleontología de Inverterados (licenc. paleontología) - Paleontología de Verteberados (licenc. paleontología). ___________________________________________________________________________ 2.14.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Designar a la Dra. C. Laprida para desempeñarse en el Depto. Cs. Geol. (Area: Paleontología) en un cargo de Ay.1º ded. exc. reg. (SC 54) a partir del día de la fecha y por el término de 3 años. ___________________________________________________________________________ 2.15 Exp. nº 00481183 01/11/2004 Llegada: 01/12/2004 Iniciador: Jacovkis, Pablo Dependencia: Sector Decanato Extracto del expediente: PROYECTO DE RESOLUCION: Eleva Proyecto de Resolución mediante el cual, a los efectos de establecer si un profesor ha cumplido con su actividad docente, se establece como condición necesaria, además de los aspectos cualitativos, el cumplimiento cuantitativo de una dedicación docente frente a alumnos de al menos cuatro horas semanales durante dieciséis semanas durante dos cuatrimestres por año o el equivalente de ciento veintiocho horas anuales de docencia frente a alumnos.- ___________________________________________________________________________ 2.15.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Los Deptos. Docentes deberán tomar las medidas académicas y administrativas que consideren pertinentes a los efectos de garantizar que paulatinamente todos los profesores cumplan una dedicación docentes frente a alumnos de al menos 128 hs. anuales. A los efectos de certificar si un Prof. ha cumplido con su actividad docente se establece como condición necesaria, además de los aspectos cualitativos, el cumplimiento cuantitativo de una ded. docente frente a alumnos en ningún caso menor a las 96 hs. anuales Art.2: A los efectos del cómputo horario, la dedicación docentes frente a alumnos debe entenderse como la permanencia personal y efectiva del docente frente a los alumnos en el aula, o en todo otro lugar donde se realicen actividades docentes correspondientes a la asignatura. Las actividades mencionadas en el prárrafo anterior, según corresp. abarcan: la clases teóricas, teórico-prácticas, prácticas, de seminario, los trabajos en el laboratorio y las salidas de campo acompañando alumnos contempladas en las asignaturas de grado. La cantidad de horas que se dediquen a cada una de estas actividades deberán ser las que correspondan a cada una de las materias según el plan de estudios o el programa aprobado por el CD. No se podrán computar dentro de las 96 hs. frente a alumnos las sig. actividades: a) actividad docente que tenga percepción de honorarios que no sea el sueldo corresp. al cargo docente. b) preparación de material didáctico. c)generación de nuevas asignaturas. d) corrección de exámenes finales y parciales o informes realizados por los alumnos. e) representación institucional en Jornadas técnico-científicas, académicas, pedagógicas, etc, encomendadas o autorizadas por el CD. f) integración de jurados de concursos para la desig. de docentes regulares e interinos, g) participación como evaluador de trabajos y/o proyectos de investigación, extensión, desarrollo de trabajos profesionales acreditados por solicitudes fundadas de organismos pertinentes. h) dirección de tesis de licenciatura o de doctorado. i) representación en organismos de gobierno de la Facultad y/o Universidad. En caso de licencia sin goce de sueldo se descontará el proporcional al período en el cual el docente no realizó tareas en la Facultad. Art.3: A la finalización de c/cuat. la Sec. Academ. elevará a los Deptos. Doc. los listados de las actividades docentes de los Prof. según conste en el sistema de inscripciones. En el caso en que figure más de un Prof. asignado a una misma actividad en un mismo horario y ámbito físico la cantidad de horas de clase se distribuirá proporcionalmente entre los Prof. asignados al turno. Art.4: Los Deptos. Docentes tendrán 10 días hábiles para presentar las correcciones u observaciones que consideren pertinentes, con el vala del CODEP y la firma de los profesores involucrados. Art.5: Una vez transcurrido el plazo para que los Deptos. Docentes eleven sus correcciones u observaciones la Sec. Acad. tendrá 10 días hábiles para revisar o compatibilizar la información, y elevarla a la Comisión de Enseñanza para su consideración. Art.6: Anualmente, en el mes de abril, y a propuesta de la Comisión de Enseñanza, el CD dictará una Resol. donde quede establecido el listado de docentes que han cumplido con las actividades docentes en el año lectivo anterior. Art.7: Al momento de sustanciarse un concurso de provisión o renovación de cargos de Prof. la Sec. Acad. proveerá al Jurado de las Resol. donde conste el cumplimiento de la actividad docente de los aspirantes a los efectos que los Jurados puedan dar cumplimiento a lo establecido en el Art.34º de la Resol. CS Nº 1922/03. ___________________________________________________________________________ 2.15.2 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Los Deptos. Docentes deberán tomar las medidas académicas y administrativas que consideren pertinentes a los efectos de garantizar que paultinamente todos los profesores cumplan con una dedicación docente frente a alumnos de al menos 128 hs. anuales. A los efectos de certificar si un profesor ha cumplido con su actividad docente se establece como condición necesaria, además de los aspectos cualitativos, el cumplimiento cuantitativo de una dedicación docente frente a alumnos en ningún caso menor a las 96 hs. anuales, en dos materias. Art.2: A los efectos del cómputo horario, la dedicación docente frente a alumnos debe entenderse como la permanencia personal y efectiva del docente frente a los alumnos en el aula, o en todo otro lugar donde se realicen actividades docentes corresp. a la asigntura. Las actividades mencionadas en el prárrafo anterior, según corresp., abarcan: las clases teóricas, teórica-prácticas, prácticas, de seminarios, los trabajos en el laboratorio y las salidas lde campo acompañando alumnos contempladas en las asignaturas de grado. La cantidad de horas que se dediquen a cada una de estas actividades deberán ser las que corresp. a cada una de las materias según el plan de estudios o el programa aprobado por el CD. no se podrán computar dentro de las 96 hs. frente a alumnos las sig. actividades. a) actividad docente que tenga percepción de honorarios que no sea el sueldo corresp. al cargo docente. b) preparación de material didáctico. c) generación de nuevas asignaturas. d) correción de exámenes finales y parciales o informes realizados por los alumnos.e) representación institucional en Jornadas técnico-científicas, académicas, pedagógicas, etc. encomendadas o autorizadas por el CD. f) integración de jurados de concursos para la designación de docentes regulares e interinos. g) participación como evaluador de trabajos y/o proyectos de investigación, extensión, desarrollo de trabajos profesionales acreditados por solicitudes fundadas de organismos pertinentes. h)dirección de tesis de licenciatura o de doctorado. i) representación en organismos de gobierno de la Facultad y/o Universidad. En caso de licencia sin goce de sueldo se descontará el proporcional al período en el cual el docente no realizó tareas en la Facultad. Art.3: A la finalizacón de c/cuat. la Sec. Academ. elevará a los Deptos. docentes los listados de las actividades docentes de los profesores según conste en el sistema de inscripciones. En el caso en que figure más de un profesor asignado a una misma actividad en un mismo horario y ámbito físico la cantidad de horas de clase se distribuirá proporcionalmente entre los profesores asignados al curso. Art.4: Los Deptos. docentes tendrán 10 díaz hábiles para presentar las correciones u observaciones que consideren pertinentes, con el aval del CODEP y la firma de los profesores involucrados. Art.5: Una vez transcurrido el plazo para que los Deptos. Docentes eleven sus correcciones u observaciones la Sec. Academ. trendá 10 días hábiles para revisar o compatibilizar la información y elevarla a la Comisión de Enseñanza para su consideración. Art.6: Anualmente, en el mes de abril y a propuesta de la Comisión de Enseñanza, el CD dictará una resolución donde quede establecido el listado de docentes que han cumplido con las actividades docentes en el año lectivo anterior. Art.7: Al momento de sustanciarse un concurso de provisión o renovación de cargos de prof. la Sec. Académica proveerá al Jurado de las resoluciones donde conste el cumplimiento de la actividad docente de los aspirantes a los efectos que los Jurados puedan dar cumplimiento a lo establecido en el Art.34 de la Resol. CS 1922/03. ___________________________________________________________________________ 2.16 Exp. nº 00481184 01/11/2004 Llegada: 09/12/2004 Iniciador: Jacovkis, Pablo Dependencia: Sector Decanato Extracto del expediente: PROYECTO DE RESOLUCION: Eleva Proyecto de Resolución mediante el cual se establece que la Secretaría Académica de la Facultad solamente podrá emitir certificado de constancia de cumplimiento de las tareas docentes de aquellos profesores cuyo cumplimiento de la actividad docente haya sido aprobada por el Consejo Directivo de acuerdo a lo establecido en la Resolución CD Nº XXXX.- ___________________________________________________________________________ 2.16.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Establecer que la Sec. Acad. de la Facultad solamente podrá emitir certificado de constancia de cumplimiento de las tareas docentes de aquellos Prof. cuyo cumplimiento de la actividad docente haya sido aprobada por el CD. de acuerdo a los establecido en la Resol. CD Nº ...... ___________________________________________________________________________ 2.17 Exp. nº 00481563 07/12/2004 Llegada: 09/12/2004 Iniciador: Brudny, Vera Dependencia: Sector Secretaría Académica Adjunta Extracto del expediente: DESIGNACIONES DOCENTES: Solicita la designación de la Dra. Rosa Penna en un cargo de Profesora Contratada equivalente a Adjunta Interina con dedicación semi-exclusiva (S/C. Nº 16) para desempeñarse como Profesora del Area de Idiomas de la Facultad dependiente de esa Secretaría Académica, desde el 1º de marzo de 2005 hasta el 28 de febrero de 2006. La Dra. Penna se desempeña también como Coordinadora del Area. &. ___________________________________________________________________________ 2.17.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Contratar a la Dra. R. Penna para encargarse de la Coordinación y desempeñarse como Prof. en el Area de Idiomas de esta Facultad (dependiente de la Secretaría Académica) en un cargo equivalente a Prof. Adj. int. ded. semi-exc. a partir del 1/3/05 y h. el 28/2/06. Art.2: Solicitar al CS de la UBA preste su aprobación a la presente Resol. ___________________________________________________________________________
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