5.Despachos Comisión de Interpretación y Reglamento. ___________________________________________________________________________ 5.1 Exp. nº 00459231 0009 26/03/1999 Llegada: 23/11/2004 Iniciador: Durán, Guillermo Dependencia: Sector Secretaría de Extensión Universitaria Extracto del expediente: * Por nota ingresada el 25/10/04, la Dra. Rubel propone a consideración de la Comisión de Interpretación la siguiente modificación al ANEXO de la Resolución (CD) Nº 442/99, que constituye un Reglamento del Jardín Maternal de esta Casa de Estudios: que los hijos de docentes con D.S. inscriptos en la Carrera de Doctorado que no perciban estipendios como becarios por sus tareas de investigación, abonen en el Jardín Maternal el arancel correspondiente al hijo de un estudiante de esta Casa de Estudios. ___________________________________________________________________________ 5.1.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Modificar del inciso 13º de lo administrativo del anexo de la Resol. CD Nº 442/99 estableciendo como caso testigo para los estudiantes de doctorado que cumplan con las condiciones anteriormente expuestas el mismo sueldo testigo que el establecido para los estudiantes de grado. ___________________________________________________________________________ 5.2 Exp. nº 00478841 30/03/2004 Llegada: 23/11/2004 Iniciador: Urrutia, Guillermo Extracto del expediente: Adjunta copia de la nota por él firmada y que presentara la Dra. RUBEL, D. en la sesión de Consejo Directivo del 29-03-04. *Nota ingresada el 1/6/04 por la cual la Dra. Diana Rubel presenta un proyecto de resolución mediante el cual, considerando que es derecho de cualquier miembro de la comunidad universitaria sospechar de actitudes de otros miembros y hacerlas públicas; que las sospechas son de gravedad y que es necesidad de la parte sospechada quedar libre de las mismas, se resuelve iniciar sumario administrativo a fin de comprobar si las personas sospechadas han incurrido o no en la figura de connivencia contubernio. *Popr nota ingresada el 17/8/04 el Dr. Roberto Etchenique mediante la cual solicita a la Comisión de Interpretación y Reglamento y al Consejo Directivo se expida respecto de cuáles deben ser las actitudes de los miembros de la comunidad universitaria en temas delicados como las denuncias que ponen en juego el buen nombre y el trabajo de los investigadores y la relación y actuación con los organismos legales de control. ___________________________________________________________________________ 5.2.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Archivar las presentes actuaciones. ___________________________________________________________________________ 5.3 Exp. nº 00480606 15/09/2004 Llegada: 23/11/2004 Iniciador: Pedre, Sol Dependencia: Sector Consejero Extracto del expediente: PROYECTOS DE RESOLUCIÓN: Vistas las formulaciones existentes para la jura de estudiantes de la FCEyN en el momento de su graduación y considerando que para muchos estudiantes es un objetivo graduarse para ser un profesional y científico al servicio del pueblo, eleva proyecto de resolución por el que se propone que el Consejo Directivo resuelva solicitar al Consejo Superior que apruebe para las juras de estudiantes de la FCEyN la formulación "Por el Pueblo". * ___________________________________________________________________________ 5.3.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Solicitar al CS de la UBA la aprobación de una nueva fórmula de juramento para los graduados de esta Casa de Estudios: Fórmula 5: "Juráis por el Pueblo arreglar vuestra conducta a los dictados de la moral, respetar y hacer respetar la Constitución Nacional y las leyes dictadas por los órganos constitucionales, poner al servicio de la sociedad y vuestros semejantes el arte y la ciencia de vuestra profesión. Si así no lo hiciereis que el Pueblo os lo demande". ___________________________________________________________________________ 5.4 Exp. nº 00481381 17/11/2004 Llegada: 23/11/2004 Iniciador: Estrin, Dario Dependencia: Sector Consejero Extracto del expediente: PROYECTOS DE RESOLUCIÓN: Eleva proyecto de resolución por el que, visto que en el boletín del Instituto Tecnológico de Bs. As. (ITBA) figuran tanto el Dr. Fernando Iñón como la Dra. Mabel Tudino como Profesores de dicha casa de estudios, el Consejo Directivo resolvería solicitar a ambos que realicen el descargo correspondiente, indicando si dicha información es correcta, y en caso de que lo sea, instar a los mencionados a regularizar su situación a la brevedad. * ___________________________________________________________________________ 5.4.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Solicitar a los Dres. F. Iñón y M. Tudino que realicen el descargo corresp. indicando si la información corresp. al boletín publicitado por el ITBA es correcta, y en caso que lo sea instar a los mencionados docentes a regularizar su situación a la brevedad. ___________________________________________________________________________ 5.5 Exp. nº 00481382 17/11/2004 Llegada: 23/11/2004 Iniciador: Estrin, Dario Dependencia: Sector Consejero Extracto del expediente: PROYECTOS DE RESOLUCIÓN: Eleva proyecto de resolución por el que, visto que en la información difundida por la Universidad Austral por su página web figura el nombre de la Dra. Ferramola Sancovich como profesora de dos asignaturas, el Consejo Directivo resolvería solicitar a la misma que realice el descargo correspondiente, indicando si dicha información es correcta, y en caso que lo sea instarla a regularizar su situación a la brevedad. * ___________________________________________________________________________ 5.5.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Solicitar a la Dra. A. Ferramola de Sancovich que realice el descargo corresp. indicando si la información corresp. es correcta, y en caso que lo sea instar a regularizar su situación a la brevedad. ___________________________________________________________________________ 5.6 Exp. nº 00481385 17/11/2004 Llegada: 23/11/2004 Iniciador: Mattei, Guillermo Dependencia: Sector Sec. de Extensión, Grad. y Bienest. Estudiantil Extracto del expediente: PROYECTOS DE RESOLUCIÓN: Por nota SEGBE Nº 354/04 eleva un proyecto de resolución de Consejo Directivo mediante el cual se deja establecido que la publicación gratuita de ofertas laborales por parte de empresas, instituciones y organismos, es decir no en la modalidad de búsqueda evaluado por expertos de la FCEyN, se realiza a través de esta Subsecretaría en consonancia con las reglamentaciones vigentes en la Facultad para la publicidad de información no académica generada por terceros y que la Facultad no tiene otras responsabilidades que no sean las del vínculo informativo entre oferentes y postulantes. * ___________________________________________________________________________ 5.6.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar a la Subsecretaría de Graduados y Asuntos Profesionales a publicar, en forma no arancelada y por un período restringido, por todos los medios adecuados encuadrados en la normativa general de la Facultad, las ofertas laborales profesionales propuestas por instituciones, organismos y empresas. Art.2: La publicación de las ofertas por parte de la Facutad no generará responsabilidades de ningún tipo tanto para los oferentes del puesto laboral profesional como para los postulantes al mismo y solo será un puente informativo entre ambas partes. Art.3: La Facultad de reserva el derecho a publicar ofertas laborales profesionales en los casos en que fehacientemente atenten contra condiciones laborales dignas o se fomente la fuga de recursos laborales al exterior. Art.4: La Subsecretaría de Graduados y Asuntos Profesionales tendrá a su cargo la especificación con las condiciones bajo las cuales se publican las ofertas laborales profesionales en esta modalidad. ___________________________________________________________________________
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