3.Despachos Comisión Presupuesto y Administración. ___________________________________________________________________________ 3.1 Exp. nº 00475160 0028 09/11/2005 Llegada: 07/12/2005 Iniciador: Kelmansky, Diana M. Dependencia: Departamento Programa Actualización Estadística Cs. Salud Extracto del expediente: FONDOS: Solicita el pago de honorarios a los siguientes docentes del Programa de Actualización en Estadística para Ciencias de la Salud: Dra. María García Ben ($ 2.760,-), Lic. Andrea Bergesio ($ 2.760,-), Lic. M. Eugenia Szretter ($ 400,-) y Actuario Andrés Rodolfo Farall ($ 400,-). &. ___________________________________________________________________________ 3.1.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar a la Dra. M. García Ben a percibir $ 2.770.- en concepto de honorarios como docente a cargo por el dictado de la asignatura "Análisis de Tiempo hasta un Evento" del Programa de Actualización en Estadística para las Cs. de la Salud. Art.2: Autorizar al Actuario A. Farall a percibir $ 400.- en concepto de honorarios como docente auxiliar. Art.3: Autorizar a la Lic. A. Bergesio a percibir $ 2.770.- en concepto de honorarios como docente a cargo de la asignatura Métodos para Datos Categóricos del Programa de Actualización en Estadística para las Cs. de la Salud. Art.4: Autorizar a la Lic. M. Szretter a percibir $ 400.- en concepto de honorarios como docente auxiliar. ___________________________________________________________________________ 3.2 Exp. nº 00477240 0235 25/11/2005 Llegada: 07/12/2005 Iniciador: Pedre, Sol Dependencia: Sector Consejeros Extracto del expediente: PROYECTOS DE RESOLUCION: Eleva proyecto para ser tratado por la Comisión de Presupuesto y Administración por el que, en virtud de la gran cantidad de estudiantes que trabajan "ad-honorem" en los laboratorios de investigación, se crean 30 becas de iniciación a la investigación con un estipendio mensual equiparable a las becas estímulo de la Universidad de Buenos Aires.@ ___________________________________________________________________________ 3.2.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Crear 30 Becas de iniciación a la investigación con un estipendio mensual equiparable a las becas estímulo de la UBA. Art.2: Las Becas de iniciación a la investigación serán asignadas y distribuidas en conjunto por las Secretarias de Investigación y de Extensión, Graduados y Bienestar Estud. Se aplicará la misma reglamentación que la vigente para las becas estímulo de la UBA con las modificaciones y agregados que se presentan en el Anexo II. ___________________________________________________________________________ 3.3 Exp. nº 00477800 0003 22/03/2004 Llegada: 07/12/2005 Iniciador: Camilloni, Inés A. Dependencia: Departamento Maestría en Ciencias Ambientales Extracto del expediente: * Por nota ingresada el 8/7/05, la Dra. Inés A. Camilloni solicita se tenga a bien otorgar el nombramiento a la Dra. Norma Sbarbati Nudelman como docente a cargo para el dictado de 32 horas de la materia "Mecanismos de degradación y decontaminación" para la Carrera de Especialización en Ciencias Químicas y Ambiente. ___________________________________________________________________________ 3.3.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar a la Dra. N. Sbarbati Nudelman como docente a cargo de la asignatura Mecanismos de Degradación y Decontaminación de 40 hs. de duración que se dictará en el marco de la Carrera de Especialización en Cs. Qcas. y Ambiente, autorizándola a evaluar alumnos y firmar actas de examen, durante el 1º cuat. de 2005. Art.2: Autorizar el pago de honorarios a la Dra. Nudelman. ___________________________________________________________________________ 3.4 Exp. nº 00479120 30/04/2004 Llegada: 07/12/2005 Iniciador: Scasso, Roberto Dependencia: Departamento Ciencias Geológicas Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Solicita apertura de concurso por el cargo regular de Profesor Asociado con dedicación exclusiva (S.C. Nº 2), cuya titular es en la actualidad la Dra. María Beatriz Aguirre Urreta y cuyo vencimiento se producirá en el 2005. Área en que se concursó: Área 5 . Área a Concursar: Área Paleontología. ___________________________________________________________________________ 3.4.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente concurso. Art2: Proponer la renovación de la Dra. M Aguirre Urreta por un un nuevo período.Art3: Proponer al CS de la UBA la desig. en el cargo de Prof.Reg. Titular con dedic. Exc. (SC 078) en el área Paleontología del Dpto de Cs. Geolog. ___________________________________________________________________________ 3.5 Exp. nº 00479520 0001 20/08/2004 Llegada: 07/12/2005 Iniciador: Camilloni, Inés Dependencia: Departamento Maestría en Ciencias Ambientales Extracto del expediente: *Nota ingresada el 8/8/05 por la que solicita se lo designe al Dr. Jorge Stripeikis como docente a cargo del dictado de la materia "Química Analítica Ambiental" para la Carrera de Especialización en Ciencias Químicas y Ambiente, entre el 9 y el 23/8/05.@ ___________________________________________________________________________ 3.5.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar al Dr. J. Stripeikis como docente a cargo de la asignatura Qca. Analítica Ambiental, que se dicta en el marco de la Maestría en Cs. Ambientales y de la Carrear de Especialización en Cs. Qcas. y Ambiente durante el 2º cuat. de 2005. Art.2: Autorizar el pago de no mas de $ 1050 como honorarios por el dictado de dicha asignatura. Efectuar dicho pago, siempre y cuando existan fondos disponibles, con la recaudación de la Maestría en Cs. Ambientales en concepto de aranceles. ___________________________________________________________________________ 3.6 Exp. nº 00480461 03/09/2004 Llegada: 07/12/2005 Iniciador: Calvo, Juan C. Dependencia: Departamento Química Biológica Extracto del expediente: * Por nota ingresada el 30/8/05, la Dra. Elba Vazquez eleva la información del Curso de Postgrado "Biotecnología Vegetal" a dictarse desde el 30/8/05 al 19/9/05 por la Dra. Ana M. Stella, en el Departamento de Química Biológica. ___________________________________________________________________________ 3.6.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Postgrado: Biotecnología Vegetal de 95 hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa del Curso. Art.3: Aprobar un puntaje de 3 ptos. para la Carrera de Doctorado. Art.4: Aprobar un arancel de 50 mod. ___________________________________________________________________________ 3.7 Exp. nº 00481898 02/02/2005 Llegada: 01/12/2005 Iniciador: Dieguez, María Eugenia Dependencia: Sector Secretaría Académica - Area Cursos y Maestrías Extracto del expediente: *Nota ingresada el 5/8/05 por la que, en base al dictamen del Concurso que se realizó para cubrir cargos de Profesores para la Maestría y Carrera de Especialización en Explotación de la Información y Descubrimiento del Conocimiento, solicitan la designación del Lic. Diego Keller como Profesor de la asignatura "Data Warehousing" y se le abone la suma de $ 2.500. ___________________________________________________________________________ 3.7.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar al Lic. D. Keller como docente a cargo de la asignatura "Data Warehousing" (2º cuat. de 2005). Art.2: Autorizar al Lic. D. Keller a percibir no más allá de $ 2500.- en concepto de honorarios por el dictado de la asignatura "Data Warehousing". ___________________________________________________________________________ 3.8 Exp. nº 00481930 0014 03/10/2005 Llegada: 07/12/2005 Iniciador: Mordoh, José Dependencia: Departamento Maestría Biología Molecular Médica Extracto del expediente: DESIGNACIONES DOCENTES: solicita las siguientes designaciones como docentes auxiliares para el dictado de la materia Oncología Molecular Ciclo 2005 de Lics. Erika von Euw y Estrella Levy . ___________________________________________________________________________ 3.8.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar a la Lic. E. Von Euw y a la Lic. E. Levy como docentes auxiliares de la asignatura Oncología Molecular de la Maestría en Biología Molecular Médica para el segundo cuat. 2005. Art.2: Autorizar a la Lic. E. Von Euw y a la Lic. E. Levy a percibir honorarios por el dictado de la asignatura. ___________________________________________________________________________ 3.9 Exp. nº 00482149 01/03/2005 Llegada: 07/12/2005 Iniciador: Vaisman, Alejandro Dependencia: Departamento Computación Extracto del expediente: POSTGRADO: Solicita se aprueben los sig. aranceles tanto para la Maestría como la Carrera de Especialización en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data Mining & Knowledge Discovery) durante el año 2005: $3.000 en 10 cuotas mensuales consecutivas de $300, a partir de Marzo, con vencimiento los días 5 del mes corresp.# ___________________________________________________________________________ 3.9.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Establecer una reducción del 20% en el arancel correspondiente a la Carrera de Especialización en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data Mining & Knowledge Discovery) para los docentes de la FCEN y de la Fac. de Ingeniería de la UBA. ___________________________________________________________________________ 3.10 Exp. nº 00483455 28/06/2005 Llegada: 01/12/2005 Iniciador: Vaisman, Alejandro Dependencia: Departamento Maestría en Explotación de Datos-(Data Mining) Extracto del expediente: * Por nota ingresada el 05/08/05 el Dr. Vaisman eleva el dictamen llevado a cabo para designar a los docentes del segundo cuatrimestre para la Maestría y en virtud del mismo solicita se designe a la docente Lucía Laura Croccia para la asignatura "Aplicaciones de Data Mining y Knowledge Discovery en Ciencia y Tecnología" y a Gustavo Denicolay para "Aplicaciones de Data Mining y Knowledge Discovery en Economía y Finanzas". Los honorarios serían de $2.500 por curso, a razón de $39 por hora reloj. * ___________________________________________________________________________ 3.10.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar a la Mgter. L. Croccia como docente a cargo de la asignatura "Data Mining y Knowledge Discovery en Ciencia y Tecnología" (2º cuat. 2005). Art.2: Designar al Ing. G. Denicolay Pacheco como docente a cargo de la asignatura "Data Mining y Knowledge Discovery en Economía y Finanzas" (2º cuat.de 2005). Art.3: Autorizar a L. Croccia y a G. Denicolay Pacheco a percibir cada uno, no más de $ 2.500.- en concepto de honorarios por el dictado de las asignaturas antes mencionadas. ___________________________________________________________________________ 3.11 Exp. nº 00483464 28/06/2005 Llegada: 07/12/2005 Iniciador: Vaisman, Alejandro Dependencia: Departamento Computación Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Solicita la apertura del concurso de renovación de un cargo de Profesor Adjunto dedicación parcial (S.C. Nº 91), cuyo titular es el Dr. Roberto Bevilaqua. Área concursada y a concursar: Sistemas (materias: organización del Computador I y II, Sistemas Operativos, Teoría de las comunicaciones, Taller I y II, Redes II. * ___________________________________________________________________________ 3.11.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Solicitar al CS de la UBA la aprobación pertinente para llamar a concurso con el objeto de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto. Comp. de esta Casa de Estudios, conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art. 44º del Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. CS 1922/03 de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol. Anexo: Depto. Comp. 1 cargo de Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 91). Tit. del Cargo: Lic. R. Bevilacqua. Area Concursada: Sistemas, Area a concursar: Sistemas. Materias que integran el área Organización del Computador I (Oblig,); Organizador del Computador II (Oblig.); Sistemas Operativos (Oblig.); Teoría de las Comunicaciones (Oblig.); Taller de Informática I (Oblig.); Taller de Informática II (Optativa); Redes de Información II (Optativa), y/o aquellas materias que oportunamente se incorporen al Plan de Estudios o materias que la autoridad departamental dispusiese. ___________________________________________________________________________ 3.12 Exp. nº 00483578 0001 02/12/2005 Llegada: 07/12/2005 Iniciador: Doria, Armando Dependencia: Sector Sec. de Extensión, Grad. y Bienest. Estudiantil Extracto del expediente: TEMAS GENERALES: Informa acerca de la realización del segundo campeonato de fútbol de salón masculino del año 2005 "Exactas 05", el que se inició el 12/9/05 y se extenderá hasta mediados del mes de diciembre de 2005. Asimismo informa que los fondos que se recauden en concepto de inscripción de cada uno de los equipos serán depositados en efectivo en la cuenta Fondo Universitario Objetivo, Subcuenta SEGBE - Deportes. ___________________________________________________________________________ 3.12.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Aprobar el arancel para los equipos que participaron en la realización del 2º campeonato de fútbol de salón masculino "Exactas 05" que se desarrolla desde el 12/9/05 y se extenderá hasta mediados de diciembre de 2005 en el gimnasio "Pommies" del primer piso del Pab. II de esta Casa de Estudio, de acuerdo al sig. detalle: Categorías A: $ 64; B $ 64; C $ 64; y D $ 54. Art.2: Los fondos a recaudar ingresarán en la Cuenta del Financiamiento 12- Recursos Propios. FCEyN Recaudaciones Varias (SEGBE Deportes) del ejercicio vigente. ___________________________________________________________________________ 3.13 Exp. nº 00483631 0019 06/12/2005 Llegada: 07/12/2005 Iniciador: Aliaga, Jorge Dependencia: Sector Secretaria General Extracto del expediente: PROYECTO DE RESOLUCION: Eleva dos Proyectos de Resolución mediante las cuales se realizará entre los días 6 y 17/3/06 un llamado de 10 becas en el marco del Programa de Becas de Ayuda Económica de la Facultad y, también se realizará una convocatoria de Subsidios denominado "Exactas con la Sociedad", para proyectos de extensión universitaria que se desarrollen y formulen en y desde el ámbito de la FCEN, destinando un monto total de de $ 88.000.-= ___________________________________________________________________________ 3.13.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Realizar entre los días 6 y 17/3/06 un llamado para 10 becas en el marco del Programa de Becas de Ayuda Económica de la FCEyN. Art.2: Fijar a partir del 1/1/06 una asignación para todas las Becas de Ayuda Económica de $ 450.- ___________________________________________________________________________ 3.13.2 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Realizar una convocatoria de subsidios denominado Exactas con la Sociedad, para proyectos de Extensión Univers. que se desarrollen y formulen en y desde el ámbito de la FCEyN de la UBA. Destinar a esta convocatoria un monto total de $ 88.000.- Art.2: Los subsidios serán otorgados para la ejecución de proyectos de Extensión que promuevan, estimulen o fotalezcan la vinculación de esta Facultad con diferentes sectores de la comunidad, a través de propuestas conducentes a transformar la realidad social, económica, productiva y educativa, que tiendan a mejorar la calidad de vida de la población. Art.3: Los proyectos que sean atendidos por los subsidios "Exactas con la Sociedad" deberán adecuarse a los requisitos establecidos en la presente convocatoria. Art.4: Podrán solicitar subsidios "Exactas y la Sociedad" equipos de docentes e investigadores y estudiantes de la UBA que serán dirigidos por un docente con lugar de trabajo de investigación en la facultad y/o un alumno de grado de la facultad con mas del 50% de la Carrera de grado aprobada. Art.5: A efectos de evaluar los proyectos "Exactas con la Sociedad" se constituirá una Comisión Evaluadora (CE) entre "ad-hoc" cuyos miembros serán designados por el CD. La adjudicación de fondos en el marco de este concurso se realizará de acuerdo con las pautas establecidas en el Anexo I de la presente Resol. La evaluación de los proyectos "Exactas con la Sociedad" se efectuará de acuerdo con lo estipulado en el Anexo II de la presente Resol. Art.6: El resultado de la evaluación y propuesta de financiamiento de los proyectos "Exactas con la Sociedad"será girado a la Sec. de Extensión, Cultura Cientifica y Bienestar, la que lo elevará al Decano para consideración y eventual aprobación del CD. Art.7: Los subsidios serán con cargo de rendición y se otorgarán por un período de 1 año, tomando como fecha de iniciación de cada proyecto la de percepción de la primer entrega de fondos. Art. 8: Cada subsidio se otorgará al Director de cada proyecto quien deberá realizar la rendición de cuentas correspondiente. Art.9: Los fondos del subsidio permitirán otorgar becas a Estudiantes de Grado que participen del proyecto, y en menor medida adquirir bienes de uso (instrumentos, materiales didácticos, herramientas, útiles, fotocopias) y a utilizarse para el pago de viáticos (movilidad, alimentación) con excepción de los viajes al exterior, o a congresos, o reuniones científicas nacionales. El instrumental, herramientas u otros materiales que el Director adquiera para el proyecto deberán ser transferidos a la Facultad. Art.10: La desagregación por rubros de los fondos de los subsidios se efectuará sobre la base de un presupuesto por partidas globales (personal, herramientas, material de consumo, otras erogaciones). Art.11: El otorgamiento de un subsidio implica por parte del solicitante la aceptación de las condiciones sig.: a) los fondos otorgados deberan invertirse exclusivamente en la financiación del plan de trabajo subsidiado. b) Excepcionalmente podrán efectuarse modificaciones parciales del proyecto de Extensión o de gastos con autorización previa de la SEGBE. Art.12: El subsidio podrá ser anulado parcial o totalmente por el CD de acuerdo con un informe fundado de la SEGBE porque: a) El proyecto no se desarrolla de acuerdo con el Plan aprabado. b) se haya hecho uso indebido de los fondos. c) su evaluación no fue satistactoria. Art.13: En todas las publicaciones y en los materiales de difusión o promoción a que den lugar los resultados totales o parciales, logrados con apoyo del subsidio deberá citarse explícitamente dicho apoyo. Art.14: La SEGBE se reserva el derecho de designar uno o más representantes con el fin de que, previo conocimiento del Director, se traslade a los lugares donde se lleve a cabo el proyecto para efectuar la evaluación que resulte necesaria respecto de la gestión desarrollada, tanto desde el punto de vista académico como contable. Art.15: A los 6 meses de percibida la primera cuota del subsidio el Director deberá presentar un informe de avance y dentro de los 30 días de finalizado el proyecto un informe final sobre la tarea cumplida y sus derivaciones. Ambos informes serán evaluados por la CE y girado a la Sec. de la SEGBE quien posteriormente notificará al Director y procederá a su difusión. Art.16: Las rendiciones de cuentas se realizarán al finalizar el proyecto y dentro de los 30 días de su finalización y serán remitidas a la Sec. de Hacienda y Adm. para la intervención de su competencia, informándose el resultado de la verificación a la SEGBE. ___________________________________________________________________________ 3.14 Exp. nº 00483634 14/07/2005 Llegada: 07/12/2005 Iniciador: Cukierman, Fernando Dependencia: Departamento Matemática Extracto del expediente: *Nota ingresada el 23/11/05 por la que elevan el dictamen correspondiente al Concurso y en base al mismo solicitan las siguientes designaciones regulares en cargos de Ayudantes de Primera con dedicación parcial a partir del 1/3/06: Daniel Perrucci (s/c Nº 23), Marcela Svarc (s/c Nº 18), Santiago Laplagne (s/c Nº 20), María Szretter Noste (s/c Nº 63), Martín Avedaño González (s/c Nº 27), Daniela Rodríguez (s/c Nº 31), Leandro Zuberman (s/c Nº 96), Alejandra Rey (s/c Nº 254), Sebastián Freyre (s/c Nº 204), Matías Del Hoyo (s/c Nº 22), Malena Seiguer (s/c Nº 249), Fernando López García (s/c Nº 55), Luis Muro (s/c Nº 350) y Enzo Ottina (s/c Nº 7). Asimismo solicita las designaciones interinas en el mencionado cargo de Marina Fragalá (s/c Nº 23) y Guillermina Fongi (s/c Nº 63) por licencia de sus titulares.@ ___________________________________________________________________________ 3.14.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Designar a las pers. que a cont. se detallan para desempeñarse en el Depto. Matem. (Area: s/especificar) en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. a partir del 1/3/06 y por el término de 3 años: E. Ottina (SC 7), M. Svarc (SC 18), S. Laplagne (SC 20), M. Del Hoyo (SC 22), D. Perrucci (SC 23), M. Avedaño Gonzalez (SC 27), D. Rodriguez (SC 31), F. López García (SC 55), M. Szretter Noste (SC 63), L. Zuberman (SC 96), S. Freyre (SC 204), M. Seiguer (SC 249), A. Rey (SC 254), L. Muro SC 350). Art.2: Considerar a las pers. que a cont. se detallan en uso de lic. s/goce en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. del Depto. Matem. (Area: s/especificar) desde el 1/3/06 y no más allá de la fecha que en c/caso se indica: D. Perrucci (SC 23) h. 29/2/08, M. Szretter Noste (SC 63) h. 5/5/08. Art.3: Designar a las pers. que a cont. se detallan para desempeñarse en el Depto. Matem. (Area: S/especificar) en un cargo de Ay.1º ded. par. int. a partir del 1/3/06 mientras no se cubra el cargo por concurso o el titular del mismo se reintegre a sus func. y por un período no mayor a 3 años: M. Fragala (SC 23), G. Fongi S(C 63). Art.4: Dar por terminada al 28/2/06 la desig. de las pers. que a cont. se detallan del Depto. Matem. que en c/caso se indica: Ay.1º ded. par.: S. Heineken (SC 7) reg., E. Ottina (SC 7) int., R. Grimson (SC 20) reg., M. Suarez Alvarez (SC 22) reg., M. Del Hoyo (SC 22) int., A. Jancsa (SC31) reg., G. Fongi (SC 31) int., S. Freyre (SC 63), P. Palacios (SC 204) reg., M. Fragala (SC 249) int., A. Rey (SC 254) int., M. Busaniche (SC 350) reg., E. Martin (SC 350) int. // Ay.2º: F. Sember (SC 344) int.. Art.5: Dejar estalbecido que el cargo de Ay.2º (SC 344) no podrá ser cubierto a partir del 1/3/06 por haber sido oportunamente financiado con fondos del Ay.1º ded. par. (SC 27). ___________________________________________________________________________ 3.15 Exp. nº 00483665 20/07/2005 Llegada: 07/12/2005 Iniciador: Mordoh, José Dependencia: Departamento Maestría Biología Molecular Médica Extracto del expediente: *Nota ingresada el 13/9/05 por la que solicita la designación de los siguientes docentes como auxiliares para el dictado de la materia "Genética y Citogenética Molecular Médica": Carolina Belli, Ariel López, Mariela Caputo, Gloria Cerrone, Viviana Varela, Carina Rivolta, Carlos De Brasil, Sebastián Esperante, Florencia Giliberto, María Pérez y Andrea Gadano.@ ___________________________________________________________________________ 3.15.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar al Dr. H. Targovnik y al Dr. C. Pirola como docentes a cargo de la asignatura 'Genética y Citogenética Molecular" de la Maestría en Biol. Molecular Médica para el 2º cuat. de 2005, autorizándolos a evaluar alumnos y firmar actas de examen. Art.2: Autorizar el pago de honorarios a los docentes a cargo. ___________________________________________________________________________ 3.16 Exp. nº 00483675 20/07/2005 Llegada: 07/12/2005 Iniciador: Segura, Enrique Dependencia: Departamento Computación Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Solicita se llame a Concurso Regular para cubrir seis cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, en el área "Sistemas" (s/c Nros. 19, 25, 95, 124, 130 y 132) y propone al Jurado para entender en el mismo. ___________________________________________________________________________ 3.16.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar a las personas que a cont. se detallan para desempeñarse en el Depto. Comp. (Area: Sistemas) en el cargo JTP ded. par. reg. a partir del 1/3/06 y por el término de 3 años: G. Pataro (SC 19); R. Baader (SC 25); M. Cuschnir (SC 95); H. Vukovic (SC 124); E. Glinsky (SC 130); H. Groppa (SC 132). Art.2: Fijar al 28/2/06 la fecha de baja de las personas que a cont. se detallan en el cargo del Depto. Comp. que en c/caso se indica: R. Romero Zaliz JTP ded. par. reg. (SC 130); G. Sueiro Ay.2º int. (SC 341); J. Orlicki Ay.2º int. (SC 342). Art.3: Dejar establecido que los cargos de Ay.2º (SC 341 y 342) no podrán ser cubiertos a partir del 1/3/06 por haber sido oportunamente financiados con fondos del cargo JTP ded. par. (SC 25). ___________________________________________________________________________ 3.17 Exp. nº 00484128 31/08/2005 Llegada: 01/12/2005 Iniciador: Calvo, Juan Carlos Dependencia: Departamento Química Biológica Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Solicita el llamado a concurso 1 cargo de Profesor Asociado con dedicación parcial para el área de Análisis Biológicos. &. ___________________________________________________________________________ 3.17.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Biol. de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol. Anexo: Depto. Qca. Biol. 1 cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. par. (SC 16) Area a concursar: Análisis Biol. Materias que integran el área: Análisis Biol. I (Optativa); Análisis Biol. II (optativa), Anatomía, Histología y Fisiología Humanas (optativa), Análisis Instrumental, Módulo Biol. (optativa), Instrumentación Biol. (optativa), Qca. Biol. (obligatoria), Qca. Fisiológica (optativa), y/o aquellas materias que oportunamente se incorporen al Plan de Estudios o materias que la autoridad departamental dispusiese. ___________________________________________________________________________ 3.18 Exp. nº 00484129 31/08/2005 Llegada: 01/12/2005 Iniciador: Calvo, Juan Carlos Dependencia: Departamento Química Biológica Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Solicita el llamado a Concurso de 1 cargo de Profesor Adjunto con dedicación parcial o exclusiva para el área Toxicología. &. ___________________________________________________________________________ 3.18.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Biol. de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Anexo: Depto. Qca. Biol. 1 cargo de Prof. Adj. ded. exc. o par. Area a Concursar: Toxicología. Materias que integran el área: Bioquímica Avanzada (optativa), Complementos de Toxicología y Qca. Legal (optativa), Toxicología y Qca. Legal (obligatoria), Qca. Biológica (obligatoria), Qca. Biol. II (optativa), Qca. Fisiológica (optativa) y/o aquellas materias que oportunamente se incorporen al Plan de Estudios o materias que la autoridad departamental dispusiese. ___________________________________________________________________________ 3.19 Exp. nº 00484242 08/09/2005 Llegada: 01/12/2005 Iniciador: Kitic, Dora Dependencia: Departamento Industrias Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Nota Nº 202/05 por la que solicita se llame a Concurso Regular con el objeto de cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para el área "Industrias Químicas" (materias que integran el área: Química Industrial, Operaciones Unitarias I y II y cualquier otra materia que el Departamento considere de interés).@ ___________________________________________________________________________ 3.19.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg. en el Depto. Industrias de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Anexo Depto. Industrias 1 cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 71) Area a concursar: Industrias Qcas. Materias que integran el área: Qca. Industrial (Obligatoria); Operaciones Unitarias I (Obligatoria); Operaciones Unitarias II (Obligatoria); y/o aquellas materias que oportunamente se incorporen al Plan de Estudios o materias que la autoridad departamental dispusiese. ___________________________________________________________________________ 3.20 Exp. nº 00484243 08/09/2005 Llegada: 01/12/2005 Iniciador: Kitic, Dora Dependencia: Departamento Industrias Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Nota Nº 203/05 por la que solicita se llame a Concurso Regular con el objeto de cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para el área "Industrias Químicas" (materias que integran el área: Fundamentos de las Preservación de Alimentos I y II y cualquier otra materia que el Departamento considere de interés).@ ___________________________________________________________________________ 3.20.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg. en el Depto. Industrias de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Anexo: Depto. Industrias 1 cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 136), Area a concursar: Industrias Qcas. Materias que integran el área: Fundamentos de la Preservación de Alimentos I (Obligatoria); Fundamentos de la Preservación de Alimentos II (Obligatoria), y/o aquellas materias que oportunamente se incorporen al Plan de Estudios o materias que la autoridad departamental dispusiese. ___________________________________________________________________________ 3.21 Exp. nº 00484244 08/09/2005 Llegada: 01/12/2005 Iniciador: Kitic, Dora Dependencia: Departamento Industrias Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Nota Nº 201/05 por la que solicita se llame a Concurso Regular con el objeto de cubrir dos cargos de Profesor Adjunto con dedicación parcial para el área "Industrias Químicas" (materias que integran el área: Química Industrial, Operaciones Unitarias I y II, Fundamentos de la Preservación de Alimentos I y cualquier otra materia que el Departamento considere de interés).@ ___________________________________________________________________________ 3.21.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg. en el Depto. Industrias de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Anexo: Depto. Industrias, 2 cargos de Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 47 y 57) Area a concursar: Qca. Industrial (Obligatoria); Operaciones Unitarias I (Obligatoria); Operaciones Unitarias II (Obligatoria); Fundamentos de la Preservación de Alimentos I (Obligatoria), y/o aquellas materias que oportunamente se incorporen al Plan de Estudios o materias que la autoridad departamental dispusiese. ___________________________________________________________________________ 3.22 Exp. nº 00484245 08/09/2005 Llegada: 01/12/2005 Iniciador: Kitic, Dora Dependencia: Departamento Industrias Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Nota Nº 200/05 por la que solicita se llame a Concurso Regular con el objeto de cubrir un cargo de Profesor Titular con dedicación parcial para el área "Industrias Químicas" (materias que integran el área: Química Industrias, Operaciones Unitarias I y II, Fundamentos de la Preservación de Alimentos I y cualquier otra materia que el Departamento considere de interes).@ ___________________________________________________________________________ 3.22.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg. en el Depto. Industrias de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Anexo: Depto. Industrias 1 cargo de Prof. Reg. Tit. ded. par. (SC 2). Area a concursar: Industrias Qcas. Materias que integran el área: Qca. Industrial (Obligatoria); Operaciones Unitarias I (Obligatoria); Operaciones Unitarias II (Obligatoria); Fundamentos de la Preservación de Alimentos I (Obligatoria), y/o aquellas materias que oportunamente se incorporen al Plan de Estudios o materias que la autoridad departamental dispusiese. ___________________________________________________________________________ 3.23 Exp. nº 00484282 12/09/2005 Llegada: 07/12/2005 Iniciador: Ponce Dawson, Silvina Dependencia: Departamento Física Extracto del expediente: LICENCIAS DOCENTES: Eleva las solicitudes de licencia presentadas por el Dr. Guillermo Ortega en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, entre el 1/10 y el 31/12/05 con goce de sueldo y entre el 1/1 y el 31/12/06 sin goce de sueldo, con el objeto de realizar tareas de investigación en el Hospital Universitario de la Princesa, Madrid, España.@ ___________________________________________________________________________ 3.23.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Conceder lic. por razones académicas, CON goce desde el 1/10 y no más allá del 31/12/05 y SIN goce desde el 1/1 y no más allá del 31/12/06, al Dr. G. Ortega en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 249) del Depto. Física. ___________________________________________________________________________ 3.24 Exp. nº 00484723 31/10/2005 Llegada: 01/12/2005 Iniciador: Burton, Gerardo Dependencia: Departamento Química Orgánica Extracto del expediente: LICENCIAS DOCENTES: Eleva la solicitud de licencia con goce de haberes presentada por el Profesor Adjunto D.S. Alberto A. Ghini, quien entre el 20/11/05 y el 20/02/06 realizará tareas de investigación en la Universidad de Santiago de Compostela, España. * ___________________________________________________________________________ 3.24.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Conceder lic. c/goce por razones académicas al Dr. A. Ghini en el cargo de Prof. Adj. int. ded. par. (SC 69) del Depto. Qca. Org. desde el 20/11/05 y no más allá del 20/2/06. ___________________________________________________________________________ 3.25 Exp. nº 00485230 07/12/2005 Llegada: 07/12/2005 Iniciador: Solovey, Guillermo Dependencia: Sector Consejero Extracto del expediente: PROYECTO DE RESOLUCION: Eleva Proyecto de Resolución por el que se respalda el pedido urgente de los becarios doctorales de ANPCyT a que se les prologue por 12 meses las becas a los becarios que por superar el límite de edad no pueden presentarse a otra beca. &. ___________________________________________________________________________ 3.25.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art1: Respaldar el pedido urgente de los becarios doctorales de la AnPCyT que se les prolongue por doce meses las becas ya que, por superar el límite de edad, no pueden presentarse a otras. ___________________________________________________________________________
Si desea enviar comentarios o encuentra errores,
por favor dirija un e-mail a
webmaster@fcen.uba.ar