3.Despachos Comisión Presupuesto y Administración. ___________________________________________________________________________ 3.1 Exp. nº 00482908 06/05/2005 Llegada: 16/03/2006 Iniciador: Burton, Gerardo Dependencia: Departamento Química Orgánica Extracto del expediente: * Por nota Nº 15/06, ingresada el 3/3/06 solicitan la designación del Sr. Ignacio Ruiz Arias en el cargo de Ayudante de Segunda (S/C. 146), libre por renuncia de su titular Srta. María Laura Castelli a partir del 1/3/06. * Por nota Nº 13, ingresada el 3/3/06, solicita el cambio de subcargo del Sr. Alejandro Dottore del 323 al 197, libre por renuncia del titular, Sr. Pieslinger, a partir del 01/03/06 y se lo designe con carácter regular en el mimo. * ___________________________________________________________________________ 3.1.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar a las personas que se detallan a cont. se detallan en el cargo de Ay.2º reg. para desempeñarse en el Depto. Qca. Org. (Area Qca. Org) a partir del día de la fecha y no más allá del 14/8/06: A. Dottore (SC 197); I. Ruiz Arias (SC 146). Art.2: Dar por terminada a partir del día de la fecha la desig. int. del Sr. A. Dottore en el cargo de Ay.2º (SC 323) del Depto. Qca. Org. ___________________________________________________________________________ 3.2 Exp. nº 00483664 20/07/2005 Llegada: 23/03/2006 Iniciador: Segura, Enrique Carlos Dependencia: Departamento Computación Extracto del expediente: * Por nota ingresada el 15/2/06, la Dra. Loiseau solicita las designaciones regulares en cargos de Ayudante de Segunda a partir del 1/3/06 de: Ma. Celeste Gunski (SC 139), Diego Figueira (SC 378), Gabriel Sueiro (SC 317), Lautaro Dolberg (SC 458), Pablo Heiber (SC 377), Francisco Gomez Fernandez (SC 31), Carolina Bruzzoni (SC 345) y Luis Ziliani (SC 320). ___________________________________________________________________________ 3.2.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar a las personas que a cont. se detallan para desempeñarse en el Depto. Comp. (Area: Programación) en un cargo de Ay.2º reg. a partir del día de la fecha y h. el 28/2/07: M. Gunski (SC 139); D. Figueira (SC 378); G. Sueiro (SC 94); L. Dolberg (SC 317); P. Heiber (SC 377); F. Gómez Fernéndez (SC 31); C. Bruzzoni (SC 345); L. Ziliani (SC 320). Art.2: Dejar establecido que el cargo de Ay.1º ded. par. (SC 267) no podrá ser cubierto por haber sido utilizado para financiar el Ay.2º (SC 317). ___________________________________________________________________________ 3.3 Exp. nº 00483675 20/07/2005 Llegada: 20/03/2006 Iniciador: Segura, Enrique Dependencia: Departamento Computación Extracto del expediente: *Nota ingresada el 8/2/06 por la que, en base al Orden de Méritos del Concurso tramitado por el presente Expte., solicitan la designación regular de Julio César D'Angelo en el cargo de Ayudante de Primera con dedicación simple en el área Sistémas. ___________________________________________________________________________ 3.3.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar al Lic. J. C. D'angelo para desempeñarse en el Dpto de Comp. (Área Sistemas) en un cargo de JTP ded. par. reg., a partir del dia de la fecha y hasta el 28/2/09 (SC. 165). Art.2: Dar por terminada, al 28/2/06, la designación del Lic. M. Román en el cargo de Ay. 1º con Ded. Parc. (Int.) (SC. 217). ___________________________________________________________________________ 3.4 Exp. nº 00483676 20/07/2005 Llegada: 20/03/2006 Iniciador: Segura, Enrique Dependencia: Departamento Computación Extracto del expediente: * Por nota ingresada el 8/2/06 la Dra. Loiseau solicita la designación como JTP regular D.S. en el área de Ingeniería del Software a partir del 1/3/06 de Cecilia Ruz en el S.C. que surja de usar el de Ayudante de Primera SC 182. * ___________________________________________________________________________ 3.4.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar a la Lic. C. A. Ruiz para desempeñarse en el Depto. Comp. (Area Ingeniería de Software) en un cargo de JTP ded. par.,reg., a partir del día de la fecha y hasta el 28/2/09. (SC. 129). Art.2: Dejar establecido que el cargo de Ay.1º ded. par. SC. 182 no podrá ser cubierto por haber sido utilizado para financiar el JTP con Ded. Parc. SC.129. ___________________________________________________________________________ 3.5 Exp. nº 00483687 20/07/2005 Llegada: 20/03/2006 Iniciador: Segura, Enrique Carlos Dependencia: Departamento Computación Extracto del expediente: *Nota ingresada el 13/2/06 por la que se, en base al Orden de Méritos del Concurso tramitado por el presente Expte., solicitan las siguientes designaciones regulares en cargos de Ayudante de Primera con dedicación simple: Sol Pedre (s/c Nº 102), Silvana Wider y Alejandro Pérez. ___________________________________________________________________________ 3.5.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar a las personas que a cont. se detallan para desempeñarse en el Dpto. de Comp. (Área Sistemas) en un cargo de Ay.1º con Ded. Parc. reg., a partir del día de la fecha y hasta el 28/2/09. S. Pedre, SC. 102; S. Wider, SC. 107; A. Pérez, SC. 112. Art.2: Dar por terminada, a partir del día de la fecha, la designación de las personas que a cont. de detallan en el Dpto. de Comp. que en cada caso se indica: S. Pedre, Ay. 1º Ded. Parc. (Int.), SC. 102. S. Wider, Ay.2º (Reg.), SC. 374. A. Pérez, Ay.2º (Reg.), SC. 313. Art.3: Dejar establecido que los cargos de Ay. 2º SC. 374 y 313 no podrán ser cubiertos por haber sido utilizados para financiar los Aytes. 1º con Ded. Parc. SC. 107 y 112. ___________________________________________________________________________ 3.6 Exp. nº 00483829 02/08/2005 Llegada: 09/03/2006 Iniciador: Meinardi, Elsa Dependencia: Departamento CEFIEC Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Solicita autorización para proceder al llamado a concurso para cubrir cinco cargos de Ayudante de Segunda (S/C. 353, 354, 355, 356 y 357), cuyo vencimiento se produce el 1º de marzo de 2006. ___________________________________________________________________________ 3.6.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar al CEFIEC de esta Casa de Estudios a realizar una Selección Int. con el fin de cubrir cargos de Ay.1º ded. par. Art.2: Solicitar al CEFIEC que eleve al CD la distribución por áreas de los cargos y la propuesta de conformación del Jurado corresp. ___________________________________________________________________________ 3.7 Exp. nº 00483834 02/08/2005 Llegada: 20/03/2006 Iniciador: Limarino, Oscar Dependencia: Departamento Ciencias Geológicas Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Solicita el llamado a Concurso de Docentes Auxiliares en un cargo de JTP DE Reg. SC Nº 100, área Petrología: Mineralogía, Petrografía, Geoquímica, Petrología Ignea, Petrología Metamórfica, Geología Isotópica, Volcanología, Mineralogía Avanzada; especificando el jurado que entenderá en dicho concurso. *Por nota ingresada el 23/3/06 por la que la Dra. Selvia Tourn efectua consideraciones respecto a la ampliación del dictamen y solicita que el CD realice un análisis de los hechos acaecidos en el concurso tramitado por el presente Expte. ___________________________________________________________________________ 3.7.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.: Designar a la Dra. N. Rubinstein para desempeñarse en el Dpto. de Cs. Geológicas (Área Petrología), en un cargo de JTP con Ded. Exc, Reg., a partir del día de la fecha y por el término de 3 años (SC.100), cesando en el cargo de Ay. 1º con Ded. Excl. Reg. (SC. 120). Art.2: Dar por terminada, a partir del día de la fecha, la designación de la Dra. S. Lagorio en el cargo de JTP con Ded. Excl. Reg. (SC.100) ___________________________________________________________________________ 3.8 Exp. nº 00483866 04/08/2005 Llegada: 23/03/2006 Iniciador: Geuna, Silvana Dependencia: Departamento Ciencias Geológicas Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Solicita el llamado a Concurso de Docentes Auxiliares en tres cargos de Ayudante de Segunda con carácter regular (S/C. 403, 407 y 159), y propone al Jurado que entenderá en dicho concurso. ___________________________________________________________________________ 3.8.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Personal Doc. Aux. en el Dpto. Cs. Geol. de esta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la Pte. Res. Art.2: Designar a los Miembros del Jurado que intervendrá en dicho Concurso a los Sres. Prof. que se indican también en el Anexo de esta Res. Anexo:Dpto. Cs. Geol. Área: Asig. Básicas. Jurados Titulares: Dr. J. Selles Martínez; Dra. M. Remesal; Dra. R. Tofalo. Suplentes: Dra. F. Salani; Dra. S. Poma; Dr. A. Caselli. ___________________________________________________________________________ 3.9 Exp. nº 00484224 07/09/2005 Llegada: 21/03/2006 Iniciador: Maggese, María Cristina Dependencia: Departamento Biodiversidad y Biología Experim.- Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Por notas Nº 343 y 358 solicita el llamado a concurso regular de dos cargos de Profesor Adjunto con dedicación parcial para el área Docente de Biología y Sistemática Vegetal. * ___________________________________________________________________________ 3.9.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de cargos de Prof. Reg. en el Depto. BBE de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Anexo Depto. BBE 1 cargo de Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 36). Area a concursar: Biol. y Sistemática Vegetal Materias que integran el área: Anatomía Vegetal (optativa); Biodivers. de Vegetales (obligatoria); Biol. y Cyanobacterias (optativa); Botánica Económica (electiva); Elementos de Biol. Floral (electiva); Embriología Vegetal (electiva); Ficología (electiva); Fisiología Vegetal (electiva); Fitopatología (Electiva); Introducción a la Botánica (obligatoria); Micología (optativa); Micología Experimental (electiva); Microbiología de Suelos (Electiva); Morfología de Criptógamas (electiva); Morfología Vegetal (electiva); Sistemática de Plantas Vasculares (electiva); y/o aquellas materias que oportunamente se incorporen al plan de Estudios o materias que la autoridad departamental dispusiese. ___________________________________________________________________________ 3.10 Exp. nº 00484615 20/10/2005 Llegada: 16/03/2006 Iniciador: Dieguez, María Eugenia Dependencia: Sector Secretaría Académica - Area Cursos y Maestrías Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Eleva nota de la Dra. Diana Kelmansky, Directora del Programa de Actualización en Estadística para Ciencias de la Salud, por la que solicita se realice la inscripción para aspirantes a Profesor y/o Ayudantes para los Cursos que integran dicho Programa: Diseño de Investigaciones; Análisis Exploratorio de Datos; Métodos para Comparar dos Grupos de Observaciones; Métodos para Datos Categóricos; Regresión Lineal; Regresión Logística; Curvas de Supervivencia; Análisis de la Varianza y Taller Integrador. * Por nota ingresada el 14/3/06 las Dras. Boente Boente y Kelmansky responden al pedido de la Comisión de Presupuesto sobre el pago de honorarios de los docentes del Presupuesto sobre el pago de honorarios de los docentes del Programa de Actualización. * ___________________________________________________________________________ 3.10.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Ŕrt.1: Designar como docentes del Programa de Actualización en Estadística para Cs. de la Salud a: A. Bergesio, A. Bianco, C. Castro Kuris, D. Chan, C. Cuesta, A. Farall, M. García Ben, P. Girimonte, D. Kelmansky, E. Martínez, P. Mislej, C. Molinari, D. Rodriguez, S. Sombielle y M. Szretter. Art.2: Autorizar el pago de no más de $ 1800.-mensuales a aquellos docentes del listado anterior que dicten asignaturas como docentes a cargo y el pago de no más de $ 500.- mensuales a aquellos docentes del listado anterior que se desempeñen como auxiliares. Art.3: Establecer que los honorarios seran abonados con los fondos que el Programa de Actualización en Estadística recaude en concepto de aranceles y de acuerdo a lo establecido en la Resol. CD 72/03. ___________________________________________________________________________ 3.11 Exp. nº 00485329 20/12/2005 Llegada: 07/03/2006 Iniciador: Burton, Gerardo Dependencia: Departamento Química Orgánica Extracto del expediente: LICENCIAS DOCENTES: Eleva solicitud de licencia con goce de sueldo al cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva, del Dr. Sergio Mauricio Bonesi, desde el 7 de enero al 16 de marzo de 2006, para realizar una Pasantía Académico-Científica en la Universidad de Pavia, Italia. &. ___________________________________________________________________________ 3.11.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Conceder lic. c/goce por razones académicas al Dr. S. Bonesi en el cargo de Prof. Adj. Int. ded. exc. (SC 33) del Depto. Qca. Org. desde el 7/1/06 y no más allá del 16/3/06. ___________________________________________________________________________ 3.12 Exp. nº 00485333 20/12/2005 Llegada: 16/03/2006 Iniciador: Adúriz-Bravo, Agustín Dependencia: Departamento CEFIEC Extracto del expediente: POSTGRADO: Eleva la nota presentada por la Dra. Carmen Sessa, quien presenta la propuesta del curso de postgrado "La Clase de Matemática como objeto de estudio: Debates actuales en la corriente francesa", y solicita se autorice a la Dra. Patricia Sadovsky para realizar el dictado de dicho curso en forma conjunta con ella y que por estas tareas se le permita cobrar no más de $900. * ___________________________________________________________________________ 3.12.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art. 1: Autorizar el Dictado del Curso de Posgrado "La clase de matemática como objeto de estudio: debates actuales en la corriente francesa" de 56 horas de duración. Art. 2: Autorizar a la Dra. P. Sadovsky a colaborar con la Dra. C. Sessa en el dictado del curso de Posgrado. Art. 3: Aprobar el Programa del Curso de Posgrado. Art. 4: Aprobar un Arancel de 60 módulos pagaderos en 3 cuotas mensuales y consecutivas de 20 modulos cada una. ___________________________________________________________________________ 3.13 Exp. nº 00485337 21/12/2005 Llegada: 08/03/2006 Iniciador: Reboreda, Juan Carlos Dependencia: Departamento Ecología-Genética y Evolución Extracto del expediente: LICENCIAS DOCENTES: Eleva solicitud de licencia con goce de sueldo al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, de la Dra. Gabriela Mataloni, desde el 28 de dicembre de 2005 al 24 de febrero de 2006, para participar en la Campaña Antártica de Verano 2006. &. ___________________________________________________________________________ 3.13.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Conceder lic. c/goce a fin de participar de la Campaña Antártica de Verano 2005/06 a la Dra. M. Mataloni en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 225) del Depto. EGE desde el 28/12/05 y no más allá del 24/2/06. ___________________________________________________________________________ 3.14 Exp. nº 00485404 28/12/2005 Llegada: 08/03/2006 Iniciador: Reboreda, Juan Dependencia: Departamento Ecología-Genética y Evolución Extracto del expediente: LICENCIAS DOCENTES: Eleva la solicitud de licencia con goce de sueldo presentada por el Dr. Rubén Quintana en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, entre el 1/2 y el 31/3/06, con el objeto de realizar una estancia en la Universidad de Alcalá de Henares, España.@ ___________________________________________________________________________ 3.14.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Conceder lic. c/goce por razones académicas al Dr. R. Quintana en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 207) del Depto. EGE desde el 1/2/06 y no más allá del 31/3/06. ___________________________________________________________________________ 3.15 Exp. nº 00485437 04/01/2006 Llegada: 07/03/2006 Iniciador: Boente Boente, Graciela Dependencia: Departamento Instituto de Cálculo Extracto del expediente: LICENCIAS DOCENTES: Eleva solicitud de licencia con goce de sueldo al cargo de Profesora Adjunta con dedicación parcial, de la Dra. Raquel Mariela Sued, desde el 1 de enero al 28 de febrero de 2006, para realizar una visita al Instituto de Matemática Pura y Aplicada (IMPA). &. ___________________________________________________________________________ 3.15.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Dra. R. Sued en el cargo de Prof. Adj. Int. ded. par. (SC 26) del Instituto de Cálculo desde 1/1/06 y no más allá del 28/2/06. ___________________________________________________________________________ 3.16 Exp. nº 00485702 01/03/2006 Llegada: 23/03/2006 Iniciador: Adúriz Bravo, Agustín Dependencia: Departamento CEFIEC Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Solicita autorización para realizar una Selección Interina con el objeto de cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación parcial (s/c Nº 71) del área "Didáctica de las Ciencias Naturales" por licencia de su titular, Lic. Juan C. Muñóz, y propone al Jurado que entenderá en la misma.@ ___________________________________________________________________________ 3.16.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1; Autorizar al CEFIEC de esta Casa de Estudios a realizar una Selección Int. con el fin de cubrir 1 cargo de JTP ded. par. (SC 71) en el área Didáctica de las Cs. Naturales (Sub-área Didáctica de la Qca., Cs. Geol. y Cs. de la Atmósf.) Art.2: Integrar el Jurado que entenderá en dicha Selección de la sig. manera: Tit. Dres. L. Baraldo; R. Etchenique; A. Aduriz Bravo. Sup: Dr. J. Ramirez; Lic. J. Simón; Dr. J. Selles Martínez. ___________________________________________________________________________ 3.17 Exp. nº 00485781 07/03/2006 Llegada: 09/03/2006 Iniciador: Burton, Gerardo Dependencia: Departamento Química Orgánica Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Por nota Nº 20/06 solicita autorización para llamar a concurso regular para cubrir un cargo de Ayudante de Primera D.S.E. (S.C. 10). Asimismo eleva lista del Jurado propuesto. * ___________________________________________________________________________ 3.17.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux. en el Depto. Qca. Org. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del Jurado que intervendrá en dicho concurso a los Sres. Prof. que se indican en el mismo anexo: Depto. Qca. Org. Area: Bromatología 1 cargo de Ay.1º ded. semiexc. (SC 10). Jurados: Tit. Dras: M. Marino; G. Vaamonde; L. Herrera. Sup: Dra. M. Buera; Dr. J. Palermo; Dra. V. Fernández Pinto. ___________________________________________________________________________ 3.18 Exp. nº 00485793 09/03/2006 Llegada: 21/03/2006 Iniciador: Bischoff, Susana A. Dependencia: Departamento Ciencias de la Atmósfera y los Océanos Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Nota Nº 110/06 por la que solicita autorización para realizar una Selección Interina, hasta la sustanciación del concurso regular, para el cargo de Ayudante de Primera con dedicación exclusiva (S/C. 151) para el área Ciencias de la Atmósfera, que se encuentra en licencia debido a que su titular está oupando un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, y propone al Jurado que actuará en dicha Selección. &. ___________________________________________________________________________ 3.18.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Autorizar al Dpto Cs. de la Atmosf. y los Océanos de esta Casa de Estudios a realizar una Selección Int. para cubrir 1 cargo de Ay. 1º con Ded. Excl. SC. 151 en el área Cs. de la Atmosf. Art.2: Integrar el Jurado que entenderá en dicha Selección de la sig.manera: Titulares: Dra. I. Camilloni; Dr. G. Berri; Dra. B. Garin. Suplentes: Lic. C. Ereño; Dra. N. Possia. ___________________________________________________________________________ 3.19 Exp. nº 00485898 16/03/2006 Llegada: 17/03/2006 Iniciador: Maggese, María Cristina Dependencia: Departamento Biodiversidad y Biología Experim.- Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Solicita se llame a un concurso regular para un cargo de Profesor Adjunto con dedicación parcial para el área Docente de Biología y Sistemática Animal. * ___________________________________________________________________________ 3.19.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de cargos de Prof. Reg. en el Depto. BBE de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Anexo Depto. BBE 1 cargo de Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 40) Area a concursar: Biol. y Sistemática Animal Materias que integran el área: Biodiversidad Animal (obligatoria); Biol. Celular (electiva); Biol. Comparada de Protistas (electiva); Embriología Animal (electiva); Endocrinología Comparada (electiva); Entomología (electiva); Fisiología Animal Comparada (electiva) Fisiología de Insectos (electiva); Helmintología (optativa); Histología Animal (electiva0; Introducción a la Zoologia (obligatoria); Invertebrados I (elctiva); Invertebrados II (electiva); Vertebrados (electiva); y/o aquellas materias que oportunamente se incorporen al Plan de Estudios o materias que la autoridad departamental dispusiese. ___________________________________________________________________________ 3.20 Exp. nº 00485907 17/03/2006 Llegada: 23/03/2006 Iniciador: Ponce Dawson, Silvina Dependencia: Departamento Física Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Nota Nº 41/06 por la que solicita la apertura de una Selección Interina con el objeto de cubrir cinco (5) cargos de Ayudantes de Segunda, a partir del 1/5/06 y hasta el 31/7/06. Las personas designadas colaborarán en la divulgación de la Semana de la Física, la Feria del Libro y en las actividades que se realizarán en el Planetario durante las vacaciones de invierno.@ ___________________________________________________________________________ 3.20.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Autorizar al Depto. Física de esta Casa de Estudios a realizar una Selección Int. con el fin de cubrir cargos de Ay.2º. Art.2: Solicitar al Depto. Física que eleve al CD la propuesta de conformación del Jurado. ___________________________________________________________________________ 3.21 Exp. nº 00485914 17/03/2006 Llegada: 23/03/2006 Iniciador: Aicardi, Luisa Dependencia: UBA - Secretaría de Hacienda Extracto del expediente: PRESUPUESTO 2006: Nota Nº 74/06 por la que, en relación a la apertura presupuestaria del Financiamiento 12 - Recursos Propios para el Ejercicio 2006, solicita que se le haga llegar el cálculo de recursos y gastos del presente ejercicio.@ ___________________________________________________________________________ 3.21.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Elevar a consideración del CS de la UBA el Proyecto de Presupuesto para el Ejercicio 2006, correspondiente al Financiamiento 12: Recursos Propios, Cuenta: "Fac. de Cs. Exactas y Nat.- Recaudaciones Varias", Finalidad 3: Servicios Soc., Función 4: Educ. y Cultura, que se agrega en planillas anexas que forman parte de la pte. Res. ___________________________________________________________________________ 3.22 Exp. nº 00485936 21/03/2006 Llegada: 23/03/2006 Iniciador: Negri, Martín Dependencia: Departamento Química Inorgánica Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Por nota Nº 33/06 solicita la apertura de una selección interina de dos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva sin especificación del área docente ni de investigación. Para cubrir dichos cargos se utilizarán dos JTP D.E. regulares pertenecientes a los Dres. Jorge Bruno y Estela Andrade, S.C. 164 y 270, quienes se encuentran haciendo uso de una licencia sin goce de haberes. * ___________________________________________________________________________ 3.22.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar al Dpto. Qca. Inorg. de esta Casa de Estudios a realizar una Selec. Int. para cubrir 2 cargos de JTP Ded. Semiexcl. (SC 18 y 19) en el área sin especificar. Art.2: Integrar el Jurado que entenderá en dicha Selec. de la sig. manera: Jurados Titulares: Dr. L. Slep; Dr. F. Battaglini; Dra. L. Dicelio. Jurados Suplentes: Dr. L. Baraldo Victorica; Dr. R. Etchenique; Dr. E. San Román. ___________________________________________________________________________
Si desea enviar comentarios o encuentra errores,
por favor dirija un e-mail a
webmaster@fcen.uba.ar