Secretaria: Lic. Miriam González
Es misión de la Secretaría de Consejo Directivo y Relaciones Institucionales asistir al Decano en todo lo relacionado con las manifestaciones del Consejo Directivo y sus Comisiones, y en las relaciones con instituciones del país y del exterior.
Entre sus funciones cabe señalar:
- Organizar la recepción y ordenamiento de todos los expedientes girados a consideración del Consejo Directivo y asistir al Decano en su envío a las Comisiones correspondientes, informando al respecto al Consejo Directivo en la siguiente sesión.
- Asistir al Decano en la elaboración del orden del día del las Sesiones del Consejo Directivo y de sus Comisiones.
- Brindar apoyo administrativo al Consejo Directivo y sus Comisiones y supervisar la redacción de las Actas del Consejo Directivo.
- Asistir al Decano en el cómputo de votaciones y otras tareas tendientes al mejor desarrollo de las Sesiones, de acuerdo con lo establecido en el Art. 11 del la res. CD 996/99 (Reglamento Interno del Consejo Directivo).ç
- Supervisar el Despacho de la Facultad.
- Mantener e impulsar las relaciones con las entidades gremiales, no docentes, Centro y Asociaciones de estudiantes, mutuales, etc.
- Fomentar la colaboración intra e interinstitucional.
Volver a la página principal de Decanato y Secretarías
|