LUNES, 27 DE FEBRERO DE 2006

Noticias Breves

>>Primer Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencia y Tecnología de Materiales 2006.

La Asociación Argentina de Materiales y el Instituto Sabato abren la convocatoria dirigida a estudiantes de grado y posgrado, con no más de 35 años de edad, que realicen actividades relacionadas con la Ciencia y Tecnología de Materiales.

El objetivo del encuentro es promover la interrelación y el intercambio de experiencias entre jóvenes, mediante la presentación de sus trabajos desarrollados en el sector académico o industrial. La participación o asistencia al encuentro es gratuita.

Las bases y el formulario de inscripción se pueden bajar de: www.materiales-sam.org.ar item “novedades”

La inscripción cierra el 30 de mayo de 2006.

El encuentro tendrá lugar durante los días 28 y 29 de septiembre de 2006 en el Instituto Sabato, Av. Gral. Paz 1499, San Martín, Buenos Aires.

Informes: encuentrojov2006@sam-materiales.org.ar

>>Químicos para el CBC.

El Departamento de Ciencias Exactas del Ciclo Básico Común llama a selección para ocupar cargos llama a selección para ocupar cargos interinos de profesor adjunto con dedicación parcial para el área de Química.

• Título universitario en el área de química o disciplinas afines.
  • Experiencia docente universitaria
  • Se valorará la condición de investigador en el área

Presentar CV hasta el 6 de marzo en el Departamento Docente del Ciclo Básico Común (pabellón III), en el horario de 11.00 a 16.00 hs. Los aspirantes seleccionados serán citados para entrevista y prueba de oposición el 10/3/06. La prueba de oposición consistirá en una exposición de 15 minutos sobre cualquier tema del programa de la materia, a elección del aspirante.

>>AGD: Asamblea General.

La AGD convoca:

• Asamblea general docente: sábado 11 de marzo a las 18.00 hs. en la Facultad de Ciencias Sociales, M. T. de Alvear 2230.

• Asamblea general docente: miércoles 15 de marzo a las 18.00 hs. en la Facultad de Ciencias Sociales, M. T. de Alvear 2230, aula 207.

>>Cultura: Música de cámara.

El Área de Cultra de la SEGBE invita a la 4ta. Edición del Ciclo de Música de Cámara del Renacimiento y del Barroco que tendrá lugar a partir del miércoles 8 de marzo a las 20 hs.

Se presentan en esta oportunidad: La Cetra (Cosattini-Morán-D’Elía-Antonini); La Stessa Nota junto al cantante Gregorio Fernández y el laudista Martín Diego Koen; y finalmente el archilaudista Miguel de Olaso.

El ciclo tendrá lugar los días miércoles 8, 22 y 29 de marzo a las 20.00 hs. en la Batato Barea del Centro Cultural Ricardo Rojas, Av. Corrientes 2038, Buenos Aires.

Entrada: $7.