LUNES, 13 DE MARZO DE 2006

Noticias Breves

>>Beca IBYME.

Se ofrecen dos becas de investigación para el estudio de los mecanismos moleculares involucrados en el proceso de interacción de gametas y su aplicación al desarrollo de métodos de regulación de la fertilidad humana.

Los destinatarios de las becas deberán ser del área biomédica (ya sea biólogos, químicos, bioquímicos, biotecnólogos o médicos): un estudiante avanzado o recién recibido para realizar Tesis Doctoral y un becario formado para realizar experiencia posdoctoral.

Los interesados deberán contactarse con la Dra. Patricia S. Cuasnicu, Instituto de Biología y Medicina Experimental, Vuelta de Obligado 2490 Buenos Aires. Tel.: 4783-2869, int. 217. E-mail: cuasnicu@dna.uba.ar

>>Ciencia Mujer 2006.

La Secretaría Académica informa que el comité Organizador de Mujer Ciencia 2006 invita a participar en la Conferencia Ciencia Mujer 2006 «Mujeres Latinoamericanas en las Ciencias Exactas y de la vida».

La Conferencia se realizará en el Hotel Fiesta Americana Reforma de la Ciudad de México, del 3 al 5 de mayo de 2006.

Fecha limite para envío de resúmenes: 15 de marzo.

Para mayor información: http://www.cio.mx/MujerCiencia/MENU.htm